#ElPerúQueQueremos

Maestro del violín Gil Shaham llega a Lima

La inolvidable noche será el 17 de mayo en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en Teleticket

Publicado: 2024-04-15

Aclamado como uno de los más grandes virtuosos del violín en el mundo, Gil Shaham llegará a Lima para deleitar al público con su interpretación magistral del monumental "Concierto en Re Mayor para violín y orquesta" de Johannes Brahms. El evento, que llega a nosotros gracias a la alianza entre TQ Producciones y la Municipalidad de Lima, que ofrece precios accesibles a partir de 34 soles en las plataformas de Teleticket, garantizando que todos los amantes de la música clásica tengan la oportunidad de asistir.

La presencia de Gil Shaham en Lima significa un hito en la escena musical de la ciudad. Su talento excepcional, combinado con una técnica impecable y una pasión desbordante, promete transportar a la audiencia a un mundo de belleza y emoción. Desde los pasajes líricos hasta los momentos de máxima intensidad, cada nota resonará con una genialidad incomparable.

Este concierto no solo será una oportunidad única para disfrutar de la música de Brahms en vivo, sino también para presenciar la destreza y el carisma de uno de los violinistas más importantes de nuestro tiempo. Gil Shaham, galardonado con premios Grammy y reconocido como "Instrumentista del año" por Musical America, ha cautivado a audiencias en todo el mundo con sus actuaciones con las principales orquestas y directores.

Con más de dos docenas de CDs de conciertos y recitales a su nombre, Gil Shaham ha dejado una huella indeleble en el mundo de la música clásica. Su interpretación apasionada y su compromiso con la excelencia artística lo convierten en una verdadera leyenda del violín, y su concierto en Lima promete ser una experiencia inigualable para todos los presentes.


Escrito por

Pedro Casusol

Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.