#ElPerúQueQueremos

PAITITI se presenta en Dédalo

Mendez, Rodrigo Mariátegui, Lorenzo Susti, Diego Gonzales y Luca Susti se embarcan PAITITI, su proyecto más grande hasta la fecha. Se presentan este miércoles 22 de julio a las 8.30pm en el marco de los Miércoles de Pizzas en Dédalo: Av. Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

Publicado: 2015-07-20

PAITITI, la banda de Groove contemporáneo que pone a la gente a rebotar, nació como una necesidad y ahora es el proyecto más grande en el que se han embarcado. Mendez, Rodrigo Mariátegui, Lorenzo Susti, Diego Gonzales y Luca Susti se dedicaron a explorar sus habilidades musicales y se dispersaron viviendo de la música a lo largo y ancho del Perú.  

Cuentan que se involucraron en un sinfín de bandas y se formaron en el CodArts University, en Róterdam y en Escuela de Música de la PUCP. Ahora nuevamente en Lima, conviviendo bajo un mismo techo, PAITITI hace su debut en el cálido escenario de los Miércoles de Pizzas en Dédalo, teniendo como marco el patio de una casona barranquina que alberga lo mejor del diseño nacional contemporáneo.


Escrito por

Pedro Casusol

Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.