dialoga en Lima y en Loreto

Ana Mónica Vílchez presenta su primer libro de poesía: "discursos interiores. TEORÍAS SOBRE EL ROMANTICISMO"

La joven poeta presenta su primera publicación, con comentarios de Sonia Luz Carrillo y John Martínez, este jueves 26 de noviembre a las 7.30pm en La Posada del Pisco: Av. Pedro de Osma 214, Barranco. 

Publicado: 2015-11-24

Hanan Harawi Editores suma un nuevo título a su colección "Añádase una vela al sol". Se trata del primer conjunto de poemas de Ana Mónica Vílchez, "discursos interiores. TEORÍAS SOBRE EL ROMANTICISMO", volumen escrito en primer persona y con tono narrativo. Se trata de una obra sólida que, en palabras de Darwin Bedoya, "no parece un primer libro".

Dividido en cuatro capítulos: "discurso de presentación", "discursos interiores de Amor y Muerte", "discursos interiores sobre Sociología y Sociedad" y "discursos interiores en la habitación del Minotauro", el libro de Ana Mónica Vílchez recoge claras influencias de autores como Jorge Eduardo Eielson y Luis Hernández. Los comentarios estarán a cargo de los poetas Sonia Luz Carrillo y John Martínez, quien además dirige Hanan Harawi Editores

Acompañando la presentación se realizará también un recital a cargo de los poetas Diego Lazarte, Virginia Benavides, Jaime Donato y Karen Luy de Aliaga. Además, el cantautor Lalo Salazar ofrecerá una performance musical. La cita es entonces este jueves 26 de noviembre a las 7.30pm en La Posada del Pisco (ex Posada del Ángel), ubicado en Av. Pedro de Osma 214, Barranco. 


Escrito por

Pedro Casusol

Escritor. Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.