reconoce sus orígenes

foto: musuk nolte

Banda Cocaína presentará su tercer disco, “Nadie Incendia el Mundo”, este viernes en el Salón Imperial

Entre los lanzamientos más aclamados de 2015 y reconocido como el mejor disco de la banda, Cocaína presentará su tercer disco con una celebración en el Salón Imperial. La cita es este viernes 29 de enero desde las 9.00pm en Jirón Cailloma 824.

Publicado: 2016-01-26

Cocaína lanzó "Nadie Incendia el Mundo" logrando una cálida acogida que continúa en aumento. El próximo viernes 29, el histórico Salón Imperial de Cailloma será tomado por el público, bandas y amigos de los Cocaína, en lo que promete ser una vertiginosa celebración del rock que se hace en el Perú el día de hoy.

"Nadie Incendia el Mundo" continúa con su manera de ser, apasionada y poco convencional. ¿Pero qué se puede esperar de un disco que contiene cuatro obras de arte al mismo tiempo? La música de Cocaína, la instalación El Rayo de Juan Javier Salazar, la foto de la portada de Musuk Nolte y el impecable empaque, que viene con un papel para encender fósforos.

Además de contar con un set especial con la interpretación de " Nadie Incendia el Mundo" en su totalidad, la presentación de este disco contará con bandas invitadas de sonidos únicos y propios: un referente del rock experimental en el Perú como es El Hombre Misterioso, el noise dance de Liquidarlo Celuloide, el surf rock garagero de Los Hijos del Culto, la vehemente energía de Cógeme la Otra y el punk rock con ovarios de Alias La Gringa, una de las bandas revelación del año pasado, que llega desde Arequipa.

Así, Cocaína nos invita a encendernos en nuestros propios mundos, en un ritual de delirio sónico. La celebración será el próximo viernes 29 de enero desde las 9.00pm en el Salón Imperial de Jirón Cailloma 824. "Nadie incendia el mundo" llega gracias a A Tutiplén Records, en físico y digital.

Puedes disfrutar aquí del videoclip oficial de "Koala".



Escrito por

Pedro Casusol

Escritor. Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.