#ElPerúQueQueremos

La Tarumba presenta nuevo espectáculo que tiene como tema la migración, "Caravasar"

Dirigido por Carlos Olivera, la nueva temporada va del 21 de noviembre al 1 de diciembre. 

Publicado: 2019-11-21

Lima está cambiando, el Perú está cambiando, Latinoamérica está cambiando, la composición de la comunidad es distinta; la enorme migración genera grandes desafíos y está cambiando el rumbo de nuestros países a nivel económico, social y cultural. Ya no seremos los mismos. ¿Para mal? ¡Tal vez para bien! Depende de cómo enfrentemos esta nueva característica de nuestras ciudades, en donde debe primar la solidaridad, acoger la diversidad y propiciar la integración. 

¡Qué mejor que el Circo-Teatro para tratar este tema! El Circo que es históricamente nómade, el Teatro que es reflexivo; artes escénicas que saben lo que es enfrentar lo adverso y que brote la belleza, con magia y alegría. Por ello, La Tarumba reflexiona sobre la MIGRACIÓN, que es un tema tan actual y que está cambiando el rostro de nuestra ciudad, de nuestros países.

“CARAVASAR” presenta, en un espacio renovado, una nueva puesta en escena donde se habla de la migración desde la alegría, desde la celebración de la diversidad; desde tomar el Arte como un espacio de refugio, de descanso y paz para construir cosas nuevas para construir un futuro mejor para todos.

Acrobacias, Equilibrios, malabares, Tela loop aérea, Trapecio fijo, Cuerda Volante, etc., son algunos de los actos que se presentarán en CARAVASAR, realizados por artistas formados en su Escuela Profesional de Circo, bajo la Dirección Artística de Carlos Olivera, en un espectáculo para toda la familia.


Dónde: Carpa de La Tarumba (Centro Comercial Plaza Lima Sur). Las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket.


Escrito por

Pedro Casusol

Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.