#ElPerúQueQueremos

Nuevo videoclip de 6 Voltios la rompe en YouTube

El comentado nuevo single "In Your Mind" de la banda de punk peruana se encuentra entre las tendencias musicales de la conocida plataforma

Publicado: 2024-03-26

Después de sorprender a sus seguidores con el inesperado anuncio falso de unas "audiciones" para buscar un nuevo vocalista, 6 Voltios regresó con gran fuerza al escenario musical. Presentaron el sencillo y video "In Your Mind", que a tan solo horas de su lanzamiento se convirtió en un éxito arrollador. Hasta la fecha, sigue siendo uno de los videos más buscados en la plataforma, ubicándose en el puesto 15 en tendencias musicales.

La presentación del video fue un éxito imparable, generando un gran impacto desde las primeras horas de su estreno. Con más de 100 mil vistas en el canal de YouTube de la banda, el video musical captó la atención de los fanáticos y suscitó un entusiasmo significativo en torno al próximo disco de 6 Voltios. Los fans expresaron su apoyo, elogiando el regreso de la banda al punk más clásico de los noventa y destacando la perfecta adaptación del nuevo tema en inglés al estilo característico de 6 Voltios.

Dirigido por Sebastián León (@elmundoderabbit), el videoclip de "In Your Mind" presentó un ficticio "proceso de audición" para encontrar un nuevo vocalista para 6 Voltios. En el video participaron rostros conocidos de la industria, como Coqui Bonilla de Afrodisíaco, Jhovan Tomasevich de Zen, Daniel F de Leusemia, Gisela Ponce de León, Luis Carlos Burneo "Henry Spencer", Rui Pereira de Tourista, Nico Saba de Kanaku y el Tigre, entre otros.

Este nuevo sencillo marca el adelanto de un próximo álbum de 6 Voltios, programado para su lanzamiento este año y producido por Jorge "Kung" Barnadas. Además, fue la primera canción en inglés que la banda presentó, coescrita por Alexis Korfiatis y Marcel Caillaux.


Escrito por

Pedro Casusol

Consultas y colaboraciones a pedrocasusol@gmail.com


Publicado en

bebedor de absenta

arte, música, cine y literatura.